Seleccionar página

consultores políticos

ELEKTO I3P

Elekto I3P es una agencia de consultores políticos que combina herramientas modernas con valores que han trascendido a lo largo del tiempo.

La palabra Elekto proviene del Esperanto. Es un lenguaje diseñado modernamente para facilitar las comunicaciones y el comercio. Su traducción al español es Elecciones.

Por su parte I3P, es la elevación al cubo de la letra I. Representa tres valores fundamentales en nuestro trabajo como agencia, la Inteligencia, la Innovación y la Integridad Política.

Inteligencia en Política porque buscamos maneras no convencionales de ser eficientes en la administración de los recursos. Esto con la finalidad de alcanzar el éxito en la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

Innovación en la Política ya que incorporamos en nuestra gestión elementos tecnológicos y digitales de carácter disruptivo para llegar a todo público.

Integridad dentro de la Política debido a que solo asesoramos candidatos y partidos con reconocida solvencia moral. Que no estén vinculados con casos de corrupción o financiamiento de entes del Estado. Y que además sean promotores de las ideas de la libertad de las Naciones. 

nuestros servicios 

Brindamos asesoría personalizada para partidos políticos y candidatos de América Latina

k

Diseño de Planes de Gobierno y Políticas Públicas

Todo partido y/o candidato debe presentar a su electorado una oferta política. Un plan de Gobierno es una hoja de ruta a seguir. Como consultores políticos podemos diseñar el Plan de Gobierno que acompañe tu campaña.

Coaching

Potencia y fortalece todas tus capacidades como conductor de voluntades. Logra todos tus objetivos y los de tu organización política. Alcanza equipos altamente enfocados en la victoria.

Imagen

¿Necesitas mejorar tu imagen y desarrollar tu carisma? Nuestros asesores y consultores de imagen podrán ayudarte a implementar los cambios que necesites

Planes de Marketing

Tradicional o Digital, nuestros consultores de Marketing podrán diseñar y ejecutar los planes de marketing. También ofrecemos marketing de contenidos. 

Diseño Web y RRSS

Si no estás en Internet no existes. Todo comienza por tu vitrina 24/7 de los 365 días del año, tu página web como candidato y del partido político. Si no la tienes, nuestros desarrolladores web podrán ayudarte. Además nuestros community managers podrán gestionar tus Redes Sociales

Audiovisuales

Podemos diseñar y ejectutar los materiales publicitarios y audiovisuales que necesites para tu campaña. También tenemos el servicio de edición de fotografías. Así mismo tenemos el equipo creativo para producir vídeos tradicionales y animados. Te invitamos a consultar nuestro portafolio

  •  Diseño y ejecución de planes de marketing para partidos y candidatos

  • Organización y asesoría en campañas políticas

  • Elaboración de materiales audiovisuales
  • Diseño de campañas publicitarias
  • Manejo y gestión de Redes Sociales de candidatos y partidos
  • Desarrollo del marco ideológico y filosófico de partidos
  • Asesoría en la organización de la estructura de partidos políticos
  • Redacción de estatutos internos de partidos

 

  • Asesoría en temas de imagen y desarrollo del carisma
  • Coaching para políticos
  • Branding y posicionamiento
  • Talleres de oratoria y comunicación
  • Diseño de planes de gobierno y de políticas públicas

  • Implementación de Inteligencia Artificial en la clasificación del electorado

 

 GeneraMOS IDEAS INNOVADORAS

PARA RESOLVER los PROBLEMas de nuestros clientes

Las Estadísticas son muy importantes para toda empresa de consultores políticos para la medición de resultados. Algunos números de Elekto I3P son:

PROYECTOS FINALIZADOS

CLIENTES SATISFECHOS

PROYECTOS EN FASE DE DISEÑO

PAÍSES ATENDIDOS

consultores políticos
consultores políticos

¿Qué nos HACE DIFERENTES?

Somos una empresa consultora en imagen y marketing político que asesora principalmente a candidatos y partidos con visión basada en ideas de la libertad. Igualmente trabajamos en el diseño y ejecución de sus campañas electorales, así como en otras actividades de su carrera política.

misión

Asesorar a candidatos y partidos políticos de habla hispana, en el diseño y ejecución de sus campañas políticas.

visión

Ser la principal agencia de consultores políticos en América Latina, en la asesoría a partidos políticos y candidatos promotores de las ideas de libertad.

vídeo promocional

nuestros consultores

Nuestro equipo está conformado por consultores políticos especializados en otras áreas complementarias. Entre las que se encuentran, la comunicación, el marketing, gerencia, economía, relaciones internacionales, el derecho y la política.

David Leo Picón

Es coach con certificaciones en coaching ejecutivo, life coaching, liderazgo,  coaching de equipos y master trainer en coaching con PNL. Además, es especialista en marketing digital, growth marketing y marketing convencional. También ha sido asesor político para campañas electorales en México y Venezuela. Por otro lado, ha colaborado con la generación de identidad de partidos y candidatos, así como la estrategia y logística de campaña, tanto en campo, como en entornos digitales. Actualmente está desarrollando el servicio de analisis, diagnóstico y estratégia política basada en Data Science y Business Analytics.

Luis López

Es abogado egresado de la Universidad Central de Venezuela. Así mismo cuenta con estudios de postgrado en Gerencia Empresarial y Teoría y Política Económica. Además ha ocupado cargos gerenciales en la empresa privada, siendo un emprendedor nato. Por otra parte, es Director de una agencia de marketing digital corporativo enfocado en el copywriting. También es Fundador de un think tank promotor de las ideas de libre mercado en Venezuela. Finalmente, se ha desempeñado como asesor de partidos políticos en las áreas de diseño de políticas públicas, planes de Gobierno, estrategia comunicacional y construcción del mensaje.

Nuestras Fortalezas

Nuestro equipo de consultores políticos cuenta con diversas herramientas a tu disposición

Nuestra experiencia acumulada y conocimientos en herramientas digitales están a su servicio para impulsarlo políticamente en su país. El diseño y ejecución de tu campaña, la elaboración de materiales audiovisuales, un buen plan de marketing y sesiones personalizadas de coaching conforman la fórmula que le llevará al éxito.

Le invitamos a visitar nuestro Blog en donde encontrará artículos especializados en el tema electoral.

  • diseño de campañas – 90%
  • audiovisuales – 77%
  • marketing digital – 85%
  • COACHING – 90%
consultores políticos

La Innovación, la Inteligencia y la Integridad Política son las ideas que simbólicamente están plasmadas en nuestro logo. Es de color dorado para simbolizar el poder y el éxito que ayudamos a conseguir a nuestros clientes. Así como la confianza y la fidelidad con la que trabajamos para ellos.

En el logo se plasman tres columnas o pilares que sostienen un edificio de estilo arquitectónico griego. En Grecia fue la civilización que desarrolló la filosofía, la política, la democracia y los valores republicanos, instituciones en las cuales creemos con firmeza.

Por otra parte, una edificación de ese tipo es símbolo universal de la Justicia, una gran virtud que promovemos entre nuestros clientes en su accionar político.

Las columnas son de estilo dórico para simbolizar la fortaleza. Creemos que dicha virtud debe estar presente en la consecución de los tres valores que propugnamos como la razón de ser de Elekto I3P.

A su vez, esos tres pilares representan las tres letras “I” elevadas al cubo en nuestro nombre, como expresión de nuestros valores. Además simbolizan a tres personas en actitud triunfante con sus brazos levantados en señal de júbilo y victoria.

muestras de trabajos audiovisuales

A continuación algunos de los trabajos audiovisuales preparados por nuestro equipo creativo

Vídeos animados

Vídeos promocionales

consultores políticos

testimonios de

nuestros clientes

Nuestra mejor carta de presentación es la opinión que nuestros clientes tienen sobre nuestros servicios. A continuación algunas de ellas:

“El equipo de Elekto I3P ha sido fundamental en el diseño de la estrategia comunicacional de nuestra organización política. Contar con su apoyo ha permitido la proyección de las propuestas que el partido tiene para el país.”

Noel Álvarez

Coordinador Nacional, GENTE, Generación Independiente (Venezuela)

“La ayuda de Luis López, consultor de Elekto I3P fue crucial en la coordinación de nuestra campaña. Estuvo a cargo de cuatro Estados para las elecciones de Diputados en el 2015. Además supervisó al equipo que redactó las propuestas legislativas del partido para el período.”

José Gregorio Hernández

Coordinador Nacional, OPG, Organizados para Gobernar (Venezuela)

si desea entrar en contacto con nosotros
llene este formulario

Nuestros consultores se estarán comunicando con usted lo antes posible.

Si lo prefiere también puede contactarnos por Instagram , Facebook o Twitter.

Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram